lunes, 29 de septiembre de 2014

MOTO X


Pesa solo 5 gramos más que antes, la carcasa trasera curvada, con solo 3,8 milímetros en su parte más fina y 9,9 en la más ancha, se adapta a la perfección en la mano. Cuenta con un cuerpo metálico, con pantalla AMOLED sube a las 5,2 pulgadas pero ahora es Full HD, con 423 píxeles por pulgada. Los ángulos de visión, la profundidad y equilibrio de colores o el brillo del panel son casi perfectos. La cámara de 13 MP (lente F/2.25) rodeada del flash dual, se puedes grabar vídeo en 4K UHD y también a 1080p, además de tomas a cámara lenta. Incorpora procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, sin microSD y batería de 2.300 mAh.

Viene con stock Android, es decir, nada de capas adicionales de software o personalizaciones, es Android en estado puro. Significa que en cuanto Google pone a disposición una nueva actualización del sistema operativo, este móvil debería ser uno de los primeros en recibirlo, tiene aplicaciones propias de Motorola que son más interesantes como: Moto Voice, Moto Display, Moto Assit.

martes, 2 de septiembre de 2014

SAMSUNG GEAR S 

El nuevo reloj inteligente de Samsung te permite hacer y recibir llamadas directamente en el reloj, tiene su propia conexión de 3G y puede conectarse a   Wi-Fi.

La gran novedad o diferencia del Samsung Gear S es que tiene una pantalla Súper Amoled curva de 2 pulgadas y que cuenta con su propio modem 3D integrado, lo cual permite funcionar con conexión a Internet sin necesidad de que se enlace a un teléfono celular, también  seguirá funcionando de la misma manera cuando ya esté fuera del rango del Bluetooth.

Samsung Gear S no cuenta con Android Wear, sino con el sistema operativo de Samsung, Tizen. El reloj inteligente Samsung también tiene la capacidad de conectarse a una red de Internet vía Wi-Fi, cuenta con S Voice, el asistente virtual por voz de Samsung que permite recibir o hacer llamas directamente desde el Gear S usando su speaker y micrófono.

La pantalla Super AMOLED de 2 pulgadas tiene una resolución de 360 x 480, un procesador dual-Core de 1GHz, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.1, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, monitor de ritmo cardíaco y una batería de 300maH.

El Samsung Gear S ha sido diseñado para soportar el ritmo de vida del usuario, pues ofrece resistencia al agua y al polvo, además de integrar aplicaciones como Nike+ Running que permite controlar el ritmo cardiaco y realizar un seguimiento de las carreras.